3 cosas que debes hacer para dejar de estar estancada

Estamos terminando el mes de Enero y los buenos propósitos de inicio de año empiezan a diluirse, y con ellos suele reaparecer la sensación de estar estancada en tu negocio, de volver al punto en el que estabas antes de las Navidades.

 

En realidad, no es algo específico del nuevo año, pero sí es frecuente que cuando tenemos un pico de motivación pero la base de nuestro negocio no está bien asentada, ese subidón deja paso a una nueva “vuelta a lo mismo de antes”, pero peor…porque esa situación ya la has vivido.

 

Y como no estás leyendo estas líneas para quedarte en “modo problema” sino para ponerte “en modo solución”, hoy quiero compartir contigo 3 cosas que tienes que empezar a hacer YA para dejar de estar estancada, ¡prepara papel y lápiz!

 

⚓️ En primer lugar, necesitas tener MÁXIMA CLARIDAD sobre qué quieres lograr a lo largo del año y, más específicamente, en qué te vas a enfocar en los próximos 90 días. A mí me encanta trabajar en este horizonte temporal porque es lo suficientemente largo como para que te dé tiempo a visualizar tus estrategias y tus lanzamientos, pero sin que la cosa quede diluida en el tiempo.

 

Eso sí, grábate esto a fuego: una buena intención para tu negocio NO es lo mismo que claridad. Necesitas definir  ya mismo unos Objetivos de Negocio que sean estratégicos, que te permitan crecer y multiplicar tus resultados, y que vayan en coherencia contigo y con el punto exacto en el que estás ahora mismo con tu negocio.

Cosas como “quiero que mi negocio crezca” o “quiero tener más clientes” o “quiero vender más” NO son objetivos estratégicos: son muy buenas intenciones, pero no nos sirven para un NEGOCIO de verdad.

 

⚓️ En segundo lugar, tienes que trabajar en tu MENTALIDAD y, más concretamente, en tu CONFIANZA en tí misma como Emprendedora Profesional. No hay nada que te haga enfrentarte con más vulnerabilidad a tus miedos, a tus inseguridades, a tus culpabilidades y a tus dudas personales que convertirte en Emprendedora.

 

Es un camino apasionante, pero saca a la luz todas nuestras debilidades, nuestras creencias limitantes y nuestros bloqueos…por no hablar de nuestra autoexigencia, nuestro merecimiento y las carencias que habitualmente tenemos con respecto al dinero y a las ventas.

 

Aquí va el segundo “mantra” de hoy: invierte en tí para trabajar en todo eso, para reforzar tu mentalidad de éxito porque es im-pres-cin-di-ble que todo esto lo tengas superado y sepas gestionarlo si quieres que tu Negocio siga vivo y crezca contigo!

 

⚓️ Y en tercer lugar, tienes que ponerte las pilas para CONSTRUIR ESE CAMINO que te va a permitir lograr tus Objetivos de Negocio Pro! Estamos hablando de tener estrategias, de previsión de lanzamientos, de calendarios de ventas, de comunicación, etc. Tenemos un camino apasionante por recorrer, pero ¡nos tenemos que poner las pilas para ello ya mismo!

 

No dejes pasar otra semana y otro mes dedicando horas y energía a tu Negocio sin tener súper claros tus Objetivos de Negocio, sin una Mentalidad potente y sin tener claras las Estrategias que vas a usar en los próximos meses! 

 

Lo que quieres conseguir es TOP, tu negocio se merece lo mejor…y tú también.

 

Si quieres que te acompañe de manera súper personalizada y exclusiva para dar un salto HACIA ADELANTE en tu Negocio, escríbeme y te cuento cómo puedo ayudarte con todos los detalles, ¡tienes por delante 3 meses para Impulsar tu Negocio y convertirte en una Emprendedora Imparable!!!
Sin comentarios

Deja tu comentario
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Tus datos de contacto en este formulario van a ser tratados por mí, Raquel Ruiz Muñoz, como responsable de esta web. La finalidad para la cual son recogidos es exclusivamente responder al comentario que vas a hacer a través de este formulario, y serán gestionados a través de la empresa con sede en la U.E. que se encarga de mi hosting, CDMon (puedes ver su política de privacidad aquí https://www.cdmon.com/es/avisos-legales). Te recuerdo que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad. Puedes consultarlos con mayor detalle en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.