Tus ideas merecen la pena

Querida amiga, dos puntos, quiero que sepas que tus ideas merecen la pena…

⚓️Aunque solamente sean ideas

⚓️ Aunque no sepas cómo transformarlas en algo concreto

⚓️ Aunque te sientas una recién llegada

⚓️ Aunque estés rodeada de dudas

⚓️ Aunque solamente sean un pálpito, una corazonada, una intuición

⚓️ Aunque nunca hayas hablado de ellas y te mueras del corte imaginándote ese momento

⚓️ Aunque no encajen con las de la gente que conoces

⚓️ Aunque lleves media vida apoyando a otras ideas más grandes y las tuyas sean “solamente una ayuda”

⚓️ Aunque te parezca que no has descubierto nada nuevo y te cueste ver en qué eres especial

Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.

El mundo está lleno de ideas de personas maravillosas como tú, que han estado durante mucho tiempo ayudando a otros a hacer que sus proyectos volaran mejor y más alto y que llegaran más lejos. Crees que lo que has aportando “no es para tanto”, o que no tiene tanto mérito porque era tu obligación, pero créeme si te digo que ha sido indispensable, que sin tus ideas nada habría sido lo mismo.

Llevas tanto tiempo en un segundo plano que no te imaginas siendo la imagen de tu propia aventura. Pero ha llegado el momento de que seas la líder de tu propio proyecto.

Dentro de tí hay algo personal, que solamente tú ves con tus ojos y eres capaz de soñar, y quiero que sepas que TU IDEA MERECE LA PENA.

No necesitas formarte más, ni tener más experiencia, ni haber inventado la fórmula de la coca cola para que tu idea merezca la pena.

Y tampoco necesitas que todo el mundo la entienda ni que le encante a todo el mundo, ¿o es que a tí te vuelven loca todos los perfumes del mundo? ¿y si eres un perfume nicho? (Una confesión ahora que no nos oye nadie: me encantan los perfumes nicho, y prefiero comprarte un traje a tener que contarte a qué huelo).

Sea como sea, te mereces que tu idea crezca, tenga nuevos sabores, se transforme en algo distinto…te mereces que tu idea tenga vida.

Y eso solamente puedes hacerlo tú. Elige bien. Apuesta por tí, comprométete contigo misma y ponte en marcha.

Tu aventura te está esperando.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja tu comentario
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Tus datos de contacto en este formulario van a ser tratados por mí, Raquel Ruiz Muñoz, como responsable de esta web. La finalidad para la cual son recogidos es exclusivamente responder al comentario que vas a hacer a través de este formulario, y serán gestionados a través de la empresa con sede en la U.E. que se encarga de mi hosting, CDMon (puedes ver su política de privacidad aquí https://www.cdmon.com/es/avisos-legales). Te recuerdo que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad. Puedes consultarlos con mayor detalle en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.