Lo que he aprendido con mi pequeño gran reto

La semana pasada hice algo espontáneo que me ha enseñado un montón de cosas: inicié un reto en Instagram con el hashtag #teretoporqueteadmiro, que ha llegado mucho más lejos de lo que nunca me habría imaginado.
 
Y si mi historia fuese “convencional” te hablaría de que esto surgió del análisis de las necesidades de mis clientes, testado maravillosamente, todo súper organizado y estratégico. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia 😉
 
En ese momento acababa de tener una sesión con una clienta a la que admiro (soy muy fan de mis clientas) y una de las cosas que trabajamos fue cómo ella hacía las cosas de una manera genial, con un cariño increíble, con una entrega alucinante….y sin embargo para ella era “lo normal”. No es una novedad, porque lo veo constantemente entre mis clientas, entre mis compañeras emprendedoras y entre mis amigas. Nos cuesta ver el valor de lo que hacemos, y nos parece que no tenemos mérito por ello, que es “lo normal”.
 
Sabía y sentía que debía darle un pequeño empujoncito para que contara al mundo por qué para ella es tan importante hacer las cosas así, y a cinco minutos de salir corriendo a la guardería creé el hashtag y la reté a que lo contara. Y desde ese mismo día, un montón de emprendedoras están retando a otras a las que admiran y dándoles ese pequeño empujoncito para que cuenten un poco más sobre cómo hacen las cosas. 💙
 
Ahora que han pasado unos días y que empiezo a verlo con perspectiva, todo este tsunami que he vivido se resume en dos palabras: estoy EMOCIONADA. 
 
⚓️ Emocionada porque he descubierto historias y formas de hacer las cosas maravillosas contadas por sus protagonistas, con todo el alma que ponen en ello. 
⚓️ Emocionada porque siento que hay un hilo invisible que nos une y que conecta entre sí a mujeres maravillosas que están haciendo crecer proyectos geniales y que se apoyan entre sí
⚓️ Y emocionada porque sé que la suma de todas ellas es la palanca del cambio que va a hacer de este mundo un lugar mejor: es el Principio de Arquímedes en Femenino.
 
Te prometo que lo estoy escribiendo y todavía me conmuevo al recordar las historias que he descubierto.
 
Y con respecto a mi proyecto, a lo que hago en mi día a día, a mis “desaprendizajes” como emprendedora, esta pequeña idea me ha enseñado dos cosas súper importantes.
 
En primer lugar, me ha hecho darme cuenta de que tengo el cajón lleno de ideas geniales, de esas que están “casi listas”, a las que les faltan “un par de detalles solamente”….pero lo tengo a tope ¡y no cabe ni una más!. Fíjate cómo será la historia que acabo de desatornillar el cajón de mi mesa y ya no puedo guardar nada, ¡es como si hubiese hecho operación bikini a mi proyecto!.
 
Y por otro lado, he aprendido (otra vez) que nos esforzamos mucho “tratando de demostrar” algo, a veces “lo que somos” y otras veces “lo que no somos”. Pero a estas alturas de la película, a mis treinta y muchos años y con las horas de sueño atrasado que arrastro y ya nunca volverán, a la única persona a la que tengo que demostrar algo es A MÍ MISMA. Y ya es hora de tomármelo en serio, porque es realmente importante.
 
Así que después de esta bocanada de realidad, de esta sacudida de humanidad y emoción y de este revolcón de sentido común, he decidido ponerme “a toda máquina” para preparar mi primer RETO GRATUITO (este sí, organizado) al que he llamado “7 días para AVANZAR en tu Negocio”, en el que podrás contar con mi ayuda diaria para conseguir claridad en tu proyecto, reforzar tu mentalidad como emprendedora y meter el acelerador para conseguir los resultados económicos que estás deseando lograr!
 
Me hace mucha ilusión invitarte al grupo de Facebook  ( Pincha aquí ) donde estaré compartiendo tips, ideas, herramientas e inspiración , ¡el reto intensivo empieza el 10 de Septiembre y ya están llegando las primeras Emprendedoras!!
 
Estoy súper emocionada porque este grupo se está llenando de Emprendedoras a las que admiro y sé que vamos a aprender un montón juntas y a disfrutarlo a tope!!!
 
¡Te veo dentro! 💙 Únete al grupo aquí
 
NOTA SÚPER IMPORTANTE: ya está listo el link para INSCRIBIRTE directamente en el RETO: PINCHA AQUÍ!!!
Sin comentarios

Deja tu comentario
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Tus datos de contacto en este formulario van a ser tratados por mí, Raquel Ruiz Muñoz, como responsable de esta web. La finalidad para la cual son recogidos es exclusivamente responder al comentario que vas a hacer a través de este formulario, y serán gestionados a través de la empresa con sede en la U.E. que se encarga de mi hosting, CDMon (puedes ver su política de privacidad aquí https://www.cdmon.com/es/avisos-legales). Te recuerdo que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad. Puedes consultarlos con mayor detalle en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.