Programa experto "Acelera tu negocio"

El lugar ideal para aprender y aplicar todo lo que necesitas para que tu Emprendimiento crezca

Hay miles de cosas por aprender, necesitaríamos diez vidas para vernos todo el contenido que hay en internet, pero seguir en modo “prueba error” no es una opción recomendable para transformar tu Proyecto en un Negocio. A Emprender se aprende, ¡pero además tienes que aplicarlo y avanzar! Y para ayudarte a aplicarlo me voy a poner a tu lado: quiero que sepas cómo aplicarlo a tu Negocio, cómo hacerlo tuyo y cómo aprender a trabajar de forma PRO.

Mentoría Grupal + Mentoría 1:1 personalizada para ti = La mejor combinación posible para tu Emprendimiento

¿Te imaginas cómo va a cambiar tu día a día dentro de 12 semanas cuando sepas qué pasos concretos debes dar en el futuro?

Piensa como te sentirás cuando hayas creado servicios geniales y súper estratégicos para ayudar a tus clientes y estés acelerando a tope.

En que consiste "Acelera tu negocio"

Qué contenidos vamos a trabajar

MÓDULO 01:

LAS BASES DE TU NEGOCIO

Vas a aprender a reforzar a tope la parte más importante de tu Negocio… que es la que no se ve! Trabajar a fondo aquí te va a permitir convertir tu proyecto en un Negocio rentable y que perdure en el tiempo y crezca contigo. Tu cliente va a ser tu estrella polar, y vas a aprender a ayudarle de forma súper estratégica y a diferenciarte

MÓDULO 02:

CREACIÓN Y VENTA DE TUS SERVICIOS

Vas a aprender a crear Servicios PRO, con los que de verdad ayudes a tus clientes y que te permitan monetizar y lograr el estilo de Negocio y la flexibilidad que deseas. Además, vas a aplicar las mejores estrategias, las que se adapten mejor a ti y con las que te sientas que estás trabajando desde tu propio estilo. Y vender va a convertirse en un paso más que vas a disfrutar y en el que te vas a sentirte súper profesional.

MÓDULO 03:

TUS CONTENIDOS Y VISIBILIDAD

Vas a hacer de tus contenidos la mejor herramienta para generar confianza en tu audiencia y vas a aprender a mostrarte en Redes Sociales de forma mucho más fluida y estratégica. Y todo ello de forma súper consistente, sembrando, regando, aportando valor y creando una voz única y posicionándote como la mejor Profesional que puede ayudar a tus clientes con tus servicios.

MÓDULO 04:

PRODUCTIVIDAD Y ORGANIZACIÓN

Vas a aprender a enfocarte al máximo en lo que necesitas en cada momento para que tu Negocio avance, y a sacar el máximo partido de tu tiempo para crecer profesionalmente sin que tu vida personal se resienta. No se trata de trabajar más horas, sino de enfocarte para que sean realmente rentables. ¡Prepárate para convertirte en una Emprendedora imparable!

MÓDULO 05:

EMPRENDEDORA Y CEO

Vas a reforzar a tope tu Mentalidad para aprender a dar la vuelta a los obstáculos y para convertir las circunstancias “poco favorables” en los momentos de máximo crecimiento. Además, vas a aprender a relativizar tus miedos y tus dudas y a seguir adelante “sea como sea y pase lo que pase”. Tu éxito depende de ello!

¡Prepárate para convertirte en una Emprendedora imparable!

EXTRA

TU HOJA DE RUTA

Este Programa no solamente te va a transformar como Emprendedora durante 12 semanas, sino que voy a definir contigo “mano a mano” tu Hoja de Ruta para las siguientes semanas! Vas a tener súper claro qué pasos debes dar y en qué momento para que sigas avanzando de forma imparable!

EXTRA

5 MASTERCLASSES DE EXPERTAS

Vas a aprender de primera mano con las mejores Expertas en los temas más necesarios para Avanzar en tu Negocio: Redes Sociales, Temas Legales, Webs y Páginas de Ventas, Gestión de tu Energía y Automatización y Sistematización de tu Negocio…. ¡lo mejor de lo mejor!

Este Programa es para ti si:

Este Programa NO es para ti si:

Programa Experto Raquel Ruiz
Haz de las próximas 12 semanas el momento en el que marcas un antes y un después en tu Emprendimiento y prepárate para convertirlo en un Negocio de largo recorrido.