Iniciamos el 26 de Noviembre

El reto con el que conseguirás liderar tu tiempo y tu negocio de verdad

¿Estás dispuesta a multiplicar los resultados de tu negocio trabajando mejor que hasta ahora?

Bienvenida a mi Reto Gratuito de 7 días

En este Reto seré tu Coach y Mentora y contarás con mi apoyo diario para ayudarte a:

Tener totalmente claro en qué debes enfocarte al máximo en cada momento.

Aprender de qué manera tienes que trabajar para multiplicar tus resultados: no más, sino mucho mejor.

Descubrir qué miedos te están bloqueando e impidiendo que tu negocio crezca como debe.

Ingresa aquí tus Datos para apuntarte.

Durante los 7 días en los que voy a ser tu Coach y tu Mentora en este Reto vamos a enfocarnos, entre otras cosas, en lo siguiente:

  • Aprenderás qué es lo que va a hacer que tu PROYECTO se convierta en un NEGOCIO DE VERDAD.
  • Identificarás EN QUÉ TE ESTÁS ATASCANDO en realidad, qué es lo que está por detrás de esos bloqueos para poder trabajarlo.
  • Sabrás POR QUÉ NO TERMINAS DE CONSEGUIR los resultados que esperas a pesar de que haces todo lo que “se supone que debes hacer”
  • Aprenderás a DISTINGUIR qué TAREAS son urgentes y cuáles son de verdad IMPORTANTES e IMPRESCINDIBLES para que puedas multiplicar tus resultados.
  • Serás capaz de priorizar y DEJARÁS DE TRABAJAR “APAGANDO FUEGOS" constantemente.
  • Sentarás las bases de tu propio SISTEMA DE TRABAJO, en el que te adelanto que habrá menos horas de trabajo pero mucho mejor aprovechadas.
  • Aprenderás a trabajar DE MANERA MÁS PROFESIONAL y serás capaz de enfocarte en multiplicar tus resultados.
  • Adquirirás una nueva mentalidad como Emprendedora: TU MENTALIDAD DE ÉXITO, la que determina tus decisiones y de la que depende casi el 80% de los resultados que consigues.
  • Serás capaz de trabajar con “SÚPER FOCUS” en una vida real con imprevistos…como lo son todas las vidas reales!
  • Crearás tu propia Hoja de Ruta, TU PLAN DE ACCIÓN para las siguientes semanas, enfocado en multiplicar tus resultados
  • Conseguirás el IMPULSO que necesitas para dar un salto en tu negocio y para hacer de las próximas semanas las mejores del año, ¡solamente depende de tí!

“CONSEGUIR LOS MÁXIMOS RESULTADOS EN TU NEGOCIO SOLAMENTE DEPENDE DE TÍ, Y EL MEJOR MOMENTO ES JUSTO AHORA”

¿Te desgastas trabajando muchas horas sin conseguir los resultados económicos que esperas?

¿Notas que tu vida personal y tu salud se resienten por estar constantemente robando horas al sueño y sin lograr nada con todo ello?

¿Sientes que el Emprendimiento no te está dando la libertad que habías soñado y te has planteado dejarlo todo?

¿Vives momentos de angustia y de contra reloj constante, y no sabes cómo salir de ese círculo?

¿Has probado herramientas y estrategias que les funcionan a todo el mundo menos a tí?

¿Estás dispuesta a dejar de hacer cosas que no te sirven y a aprender a trabajar de forma más profesional, no más sino mejor?

Si tu respuesta es SÍ a más de una de estas preguntas, entonces mi Reto es para tí.

Apúntate aquí

Iniciamos el 26 de Noviembre

Quiero compartirte testimonios de quienes han participado en ediciones anteriores de mi Reto:

Participar en el reto de Raquel fue toda una aventura y un subidón de energía. Su implicación con cada una de nosotras en el reto es algo que nunca había visto. Nos ayudó a hacer un trabajo minucioso de nuestros respectivos negocios. He sabido dónde tengo que poner el foco gracias a este reto y me ha llenado de motivación.
Ainara Cámara
La Semilla Diseño
Ya había hecho unos cuantos retos, pero te aseguro que el de Raquel es de lo me-jor-ci-to. Lo que más me gustó fue la energía arrolladora y contagiosa de Raquel, su dedicación y sus ganas de ayudarnos a avanzar. Además, su reto me dio el impulso definitivo para ponerme las pilas, dejar resistencias y dar el siguiente gran paso para hacer crecer mi negocio. ¡Recomendado 100%!
Noela Souza
Psicóloga y Experta en Desarrollo Personal
La verdad es que sigo a Raquel desde hace tiempo porque es una persona que me llega, conecto muchísimo con ella y, cuando lanzó el reto, yo me lancé a realizarlo sin pensarlo dos veces porque estaba segura que algo bueno me esperaba. Y la intuición no me falló. Se formó un grupo increíble de personas y lo pasé en grande desde el primer día. Raquel es una mujer empática,cercana, cuenta cada paso, cada tarea a realizar de manera que te atrae como un imán a realizarla, hace fácil lo que en un principio puede parecer difícil si no hay una persona detrás que sea tan clara y colaboradora como ella. Mi proyecto estaba en algo más que en pañales y gracias a este reto, he podido mejorar mi enfoque hacia el negocio que estoy llevando a cabo, me hizo ver que mi nicho tenía una gran proyección, lo cual me dio más seguridad en mí misma y más ilusión para seguir en ese camino que llevaba con más fuerza. Además, he tenido la oportunidad de descubrir herramientas y trucos que voy a ir aplicando a medida que el proyecto avance. Te aseguro que si participas en el reto, vas a quedarte con ganas de más. Te llevas tantos aprendizajes que tienes hambre de más contenido, y eso es más que positivo. Si me preguntaran a quien recomendaría para hacer un reto para mi proyecto o negocio, sin dudar, recomendaría y recomiendo, los retos de Raquel Ruiz
Noe Puigdengolas
Coach Experta en Familias
Nunca había durado más de un día en un reto de emprendimiento, pero viendo a Raquel en las redes sociales no puede evitar que algo me llamara a escucharla, porqué después de que uno ya tiene el detector de vende humos muy afinado algo te suena a diferente cuando Raquel habla, todo te suena a realidad, a verdad. Y me metí, 7 días con la que tengo encima de trabajo, pero puedo asegurar que no perdí ni un solo minuto de esa semana, a cada hora que realicé sus ejercicios mi proyecto despegaba como si hubieran pasado meses de mejora. Lo que logra Raquel es que te hagas preguntas sobre ti, sobre tu proyecto y sobre tu forma de llevarlo que tu no te haces y con las que te das cuenta de que no sabes como has llagado a este punto de tu proyecto sin plantearte las cosas que te dice. Y el proyecto y tu ya no sois el mismo, dejas una carretera de vueltas para ir por una autopista de trabajo (no es un reto milagro, es un reto de curro) para ir de cara a mejorar tus procesos, tu proyecto y a ti mismo. Recomendable 100%, tiempo maravillosamente invertido y poder trabajar 7 días con una de las mejores como Raquel no esta pagado, sin duda me voy a apuntar a todos sus futuros retos y estoy ahorrando para que me ayude como mentora en mi proyecto, ya que por fin, una voz suena a verdad y a que su método y su reto funciona.
Ury Penas
Ultreia Projects

Inscríbete aquí y da el primer paso para crecer y para encontrarte con un grupo de Emprendedoras geniales donde vas a conseguir el impulso que necesitas

¡Iniciamos el 26 de Noviembre!

Todos los Derechos Reservados byRaquelRuiz.com | Política de Privacidad y Protección de Datos | 2018