Si no has conseguido tus objetivos en 2018

Terminar un año significa echar la vista atrás y pensar en lo que hemos conseguido… y en los objetivos que se han quedado por el camino.
 
¿Cómo ha sido tu año? ¿No has conseguido lo que te habías propuesto?
 
Si es así, y tus objetivos han ido evolucionando, ¡enhorabuena! Es una señal de que tu negocio evoluciona al mismo tiempo que tu camino como Emprendedora.
 
Pero si no es esa la razón, es el momento de trabajar en ello, porque lo que no funciona y no se analiza, se repite.
 
Desde el punto de vista de tu Mentalidad, de la actitud con la que te enfrentas a ello, hay tres situaciones típicas que no te ayudan a cambiar tus resultados:
 
⚓️A todo el mundo le pasa lo mismo”: los demás no son dueños de tu negocio, así que sus resultados no son los tuyos. Compararte no te ayuda, ni ahora ni nunca.
 
⚓️Es que había soñado muy alto”: pues genial, porque esa es la idea! Pero si no lo has logrado, tienes que analizar qué has hecho para tratar de alcanzar esos objetivos (tu estrategia, tu mentalidad, tu constancia, tu organización… hay trabajo que hacer ahí)
 
⚓️Es que me ha surgido un imprevisto..”: no te resignes ni te justifiques, porque eres capaz de seguir adelante a pesar de los imprevistos y de las circunstancias en contra. Y cuanto antes aprendas a hacerlo, mejor, porque emprendemos en vidas reales, donde todas esas cosas pasan y seguirán pasando siempre.
 
CONCLUSIÓN: si en 2018 no has logrado lo que te habías propuesto no debes juzgarte ni compadecerte de tí misma. Pero tienes que hacerte responsable de lo que te pasa desde ahora mismo.
 
Ha llegado el momento de DEJAR ATRÁS LA CULPABILIDAD “por lo que pudo ser y no fue” y de dar la BIENVENIDA a la RESPONSABILIDAD y a la ACCIÓN.
 
Tienes en tu mano la capacidad de convertirte desde AHORA en una Emprendedora Imparable.
 
⚓️ ¿Qué vas a hacer cuando termines de leer este post para tomar acción y cambiar tus resultados? 😉
 

 

Sin comentarios

Deja tu comentario
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Tus datos de contacto en este formulario van a ser tratados por mí, Raquel Ruiz Muñoz, como responsable de esta web. La finalidad para la cual son recogidos es exclusivamente responder al comentario que vas a hacer a través de este formulario, y serán gestionados a través de la empresa con sede en la U.E. que se encarga de mi hosting, CDMon (puedes ver su política de privacidad aquí https://www.cdmon.com/es/avisos-legales). Te recuerdo que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad. Puedes consultarlos con mayor detalle en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.