trabajemos juntas

Raquel Ruiz, coach para emprendedoras

⚓ Si necesitas despejar el nubarrón de dudas que te acompañan día y noche: “¿voy a ser capaz?” “¿cómo me voy a organizar?” “¿cuál es el momento ideal para lanzarme?”…

⚓ Si has empezado a dar los primeros pasos de tu aventura pero ahora te sientes frenada y no consigues avanzar

⚓ Si sabes cuál es la teoría sobre lo que debes hacer pero sientes tanto miedo que los días y las semanas pasan y no consigues pasar a la acción…

⚓ Si ya te has lanzado ya pero tu situación no es como te habías imaginado y los resultados que esperas no llegan; sientes que algo no funciona pero no tienes muy claro cuál es la razón…

Si te has visto reflejada en alguna de estas situaciones, te entiendo perfectamente, yo he estado ahí… empezando una aventura tan apasionante como solitaria, en un medio totalmente desconocido para mí, y con toooodos los miedos del mundo y una gran culpabilidad a mis espaldas. Y sobre todo, dudando sobre mí misma y sobre si era “lo suficientemente profesional”

Y en esta maravillosa aventura he aprendido muchas cosas, y muy valiosas, pero el aprendizaje más importante es que la base de un proyecto de emprendimiento de largo recorrido es tener una mentalidad apropiada, ¡debes trabajar en tí misma para lograr tus objetivos!

Los principales beneficios que vas a conseguir trabajando conmigo son:

⚓ Transformarás la nube de ideas que tienes en tu cabeza en un proyecto concreto y conseguirás claridad: verás tu destino más nítido y pondrás rumbo a él.

⚓ Aprenderás a gestionar tus miedos, en vez de luchar contra ellos, y créeme cuando te digo que es algo fundamental, ¡porque los miedos nos van a acompañar todos y cada uno de los días de nuestro emprendimiento!

⚓ Elaborarás tu propio plan de acción, la hoja de ruta que guiará tu camino y en la que tendrás claros tus objetivos y lo que debes hacer para lograrlos. Serás capaz de pasar a la acción!

⚓ Aprenderás a enfocarte en tu proyecto, a ser más productiva, ahorrarás tiempo y dinero y serás capaz de centrarte en aquellas cosas que te permiten conseguir los resultados que deseas.

⚓ Aprenderás a seguir la mejor brújula, la de tu corazón, y descubrirás cuál es el faro que te guiará en tu viaje como emprendedora.

Cómo podemos trabajar juntas:

⚓ En primer lugar, te invito a que reserves una sesión inicial gratuita. Nos veremos por skype y charlaremos sobre tu proyecto, tus ideas y sobre lo que te está frenando para lograr tus objetivos.

⚓ Me encanta aprovechar el tiempo al máximo, así que durante nuestras siguientes sesiones trabajaremos de forma súper práctica. Estarán diseñadas y personalizadas al máximo, y juntas conseguiremos que sean “un antes y un después” en tu historia como emprendedora.

⚓ Eso sí, los resultados que vas a conseguir dependen casi en exclusiva de tu nivel de compromiso contigo misma y de tu constancia, ¡y ambos son ingredientes básicos de tu éxito!

⚓ Además, estaré muy pendiente de cómo pasas a la acción para apoyarte y ayudarte en tu camino.

En definitiva,

conseguirás que tu proyecto se convierta en un negocio de largo recorrido…y aprenderás a ser la mejor líder de tu propio proyecto profesional.

Eres la parte más valiosa de tu proyecto, ¡es fundamental que trabajes en ti misma y te cuides!

La aventura no ha hecho más que empezar…💙

Hablemos para encontrar la mejor solución en tu caso.