En este Workshop súper práctico de 1 hora de duración te voy a llevar de la mano para que aprendas:
Vas a aprender a gestionar tu tiempo y a sacarle el máximo partido, sea cual sea tu disponibilidad y las circunstancias que te rodean: ¡emprendemos en vidas reales!
Vas a ver claro y cristalino en qué punto te encuentras exactamente ahora, qué es lo que realmente necesita tu Proyecto y en qué dirección tienes que encaminarte a partir de hoy
A Emprender se aprende, pero esto no es un curso más: es la forma más sensata, práctica y PRO de afianzar los pilares de tu Emprendimiento, ¡prepárate para aprender y aplicar lo que no te habías imaginado!
Vas a quitar de tus listas infinitas de tareas y de tu agenda diaria las cosas que te están lastrando y haciendo perder tiempo, energía y dinero, ¿te imaginas qué alivio y cuánto puedes avanzar? Ya lo verás!
Vas a aprender a trabajar, a organizarte y a tomar decisiones como la Profesional en la que te vas a convertir: te prometo que esa sensación no tiene precio 😉
Porque uno de los retos de ser Emprendedora es enfrentarte tú solita a miles de dudas y de miedos, ¡ha llegado el momento de comprenderte y de aprender a confiar en ti misma!
Te vas a llevar puesto tu Plan de Ataque, que es la hoja de ruta con el detalle (pa-so-a-pa-so) que vas a seguir durante las próximas semanas para avanzar de verdad en tu Negocio….preparada, lista, ¡aceleramos!
= ¡Todo lo que necesitas para acelerar tu Proyecto YA!
Vas a resolver toooodas las dudas del mundo
Vas a saber cómo aplicar lo que has aprendido a tu propio Proyecto, a tu estilo y a tu propia voz
Te vas a llevar puesto tu Plan de Ataque con los pasos concretos (paso a paso) que vas a dar durante las próximas semanas
Y también vamos a reforzar tu Mentalidad: vamos a despejar de tu carril de aceleración los miedos y los obstáculos que te están frenando actualmente
Tengo muchas ganas de sentarme a tu lado, de conocer a fondo tu Proyecto y de ayudarte a organizar todas las piezas de tu puzzle para que todas tus ideas empiecen a tomar forma y a materializarse de verdad!
Emprender es una súper carrera de fondo pero te prometo que merece la pena: yo estoy convencida de que todas esas ideas tan geniales a las que estás dando vueltas en tu cabeza van a ayudar un montón a tus clientes…. y estoy deseando ver cómo te demuestras a ti misma que eres capaz de lograrlo, ¡y de romper tu propio techo!
Nos vemos dentro <3
Raquel
Diseño: la semilla