Mentora de emprendedoras

Soy Raquel Ruiz,

si eres emprendedora, ¡soy tu fan!

Sé cuántas horas has dedicado a esto, cuántos pasos has tenido que dar para transformar una idea en algo real, y tienes toda mi admiración por ello.

También sé cuántas horas de trabajo “del que no se ve” llevas ya acumuladas, la cantidad de horas que le has robado al sueño y lo que eso supone en tu vida personal, ¡a veces parece ciencia ficción llevar ambas cosas de la mano y que funcionen sin perder el humor por el camino!

Seguro que en algún momento te has preguntado si es posible… o incluso si merece la pena.

Te aseguro que sí, porque no se me ocurre otra forma mejor de verte dentro de un tiempo que logrando lo que deseas con tu Negocio, rompiendo tu propio techo de cristal y teniendo más tiempo para cuidarte, para recuperar tus aficiones (¿te acuerdas de cuáles eran?) y para disfrutar a tope del tiempo con tus seres queridos. 

Quiero que tú elijas tu tiempo, tus límites y hasta dónde quieres crecer como Profesional: es tu vida es tu carrera Profesional  y tú eres la mejor persona para gestionarla!

Soy Raquel y me encanta que estés aquí, ¿café o té? Voy a servirte uno a tu gusto para que te pongas cómoda/sientes y me cuentes qué es lo que sueñas con conseguir, eso que aún no te has atrevido a confesar a nadie (te prometo que soy la mejor guardadora de secretos del mundo mundial!)

Si estás buscando de qué forma puedes convertirte en una Emprendedora PRO, en la Profesional con la que siempre has soñado, y lograrlo sin perder tu vida personal ni tu humor por el camino, ¡has llamado al ático correcto! 😉

Quiero ayudarte a transformar tu Proyecto en tu Negocio, a tener máxima claridad sobre el paso a paso que debes dar para conseguirlo, y te voy a acompañar para ayudarte a que te des cuenta de todo el valor que tiene lo que haces y cómo lo haces: ¡tienes capacidad suficiente para ello!

Te invito a que te unas a mi newsletter y recibas mi contenido semanal. ¡un  chute de mentalidad CEO!

Ahora que ya nos conocemos un poco más,
te voy a contar unas cuantas cosas sobre mí que no sabías:

Soy una Experta en:

Y te prometo que no soy nada (pero nada) Experta en:

Me apasiona lo que hago

En el fondo, la razón por la que me apasiona tanto lo que hago es porque quiero ayudarte a que te des cuenta de lo valioso que es lo que haces, a que seas consciente de lo importante que es que dejes de verte “en pequeño”, de lo necesario que es que llegues lo más lejos posible con tu Negocio porque eso va a sumar al Principio de Arquímedes en Femenino… Estoy deseando ver cómo dejas de quedarte frenada en las dudas y en los miedos y comienzas a coger ritmo y a demostrarte a ti misma que eres sobradamente capaz de hacerlo. Estoy deseando verte avanzar a pasos agigantados, empezar a jugar en otra liga y ayudar con tus Servicios a mucha más gente. Estoy deseando que te conviertas de una vez en la CEO de tu Negocio.

Lo he visto en mis clientas y lo quiero ver en ti <3

Porque ellas me han demostrado que no hace falta tener una vida perfecta, ni las circunstancias ideales: todas emprendemos en vidas reales.

Quiero contar tu historia y la de tu Negocio a mis niñas, porque la mejor inspiración y el mejor ejemplo es la de las Emprendedoras geniales como tú que están poniendo en marcha Proyectos maravillosos como el tuyo….y la suma de todos ellos es lo que va a mejorar el mundo. Y tú formas parte de ese cambio <3