Has empezado a delegar pero necesitas hacerlo más y mejor
Sueñas con tener tiempo de desconexión “de verdad” y con tener ingresos mínimos mensuales más altos
Te has formado en N millones de cosas y ahora quieres hacerlo solamente en lo que te permita “jugar en otra liga” y llegar ahí cuanto antes
No te conformas con lo que estás consiguiendo y tampoco te motiva seguir haciendo todo esto mismo ni de la misma forma durante el próximo año
Si has llegado hasta aquí, te admiro profundamente porque sé todo el esfuerzo y el tiempo que le has dedicado a tu Negocio y el precio que has pagado por ello.
Ya estás en el momento de elegir claramente con quién quieres trabajar y cómo, y el objetivo es que tomes decisiones que te permitan replicar y escalar lo que haces con menor dedicación de horas y sin que tu facturación se resienta por ello.
Eres la CEO de tu Negocio y tienes que funcionar como tal en tu día a día!
Me encanta trabajar con Emprendedoras y CEOs que están ayudando a cambiar el mundo con sus Negocios, y me apasionaver cómo mis clientas evolucionan al máximo y empiezan a disfrutar de todo aquello por lo que tanto han trabajado.
Una nueva fase de la aventura te está esperando, ¡y no hay ni un minuto que perder!
FOCO porque necesitas enfocarte a tope para seguir vendiendo tus servicios y atender a tus clientes mientras te encargas de que tu Negocio siga creciendo al mismo tiempo
ESTRATEGIA para elegir las acciones concretas que mejor se adapten a ti, a tu estilo de cliente y a los servicios que quieres vender.
MENTALIDAD para superar los obstáculos que aparecen cada 2 por 3 y para seguir adelante cuando los resultados no son como habrías imaginado y surgen imprevistos en tu vida real de Emprendedora.
No hay una fórmula universal para todos los Negocios, y te recomiendo sin dudar que lo trabajes en una sesión 1:1 de Mentoría. Pero para empezar (y especialmente en los momentos en los que estamos “navegando” en los últimos meses) es fundamental revisar tus Servicios actuales para valorar qué cosas te están dando más resultados económicos y tienen un mayor impacto en menos tiempo… y cuáles te están consumiendo más energía y requieren mayor dedicación, porque es fundamental aligerar tu forma de trabajar y hacerla mucho más rentable, ¡lo vamos a analizar a fondo juntas!
Paso cero: hacer cambios (por muy drásticos que puedan parecer ahora) no implica “volver a empezar” en absoluto. Partes de un punto mucho más maduro, eres capaz de ser más estratégica y el dicho de “la experiencia es un grado” es súper acertado. Lo vamos a analizar a fondo para ver si ese cambio es el que más te conviene justo en este momento y cómo armarlo de la forma más potente posible, pero no lo elimines de tus planes por esa razón 😉
¡Me encanta que tengas esa visión! Si ya eres consciente de lo que supone el día a día de tu Negocio y tus clientes al mismo tiempo que abres nuevos proyectos, tienes una buena parte avanzada. Por este punto tienes que pasar si quieres seguir creciendo, y te voy a enseñar a trabajar de forma mucho más PRO y con la visión de un Negocio, y eso te va a permitir embarcarte en nuevas aventuras sin que tu vida personal ni tus clientes se resientan, ¡estoy deseando verte avanzar por ese camino!
Te entiendo perfectamente! Las reglas del juego han cambiado radicalmente en los últimos meses, y es súper importante que la estrategia que elijas para ti encaje en tu estilo de vida y en tu energía en estos momentos (y no al revés). No te lo puedo resumir todo por aquí ni hacerte spoiler, pero te adelanto que no vamos a esperar a tu “lanzamiento oficial” para jugártelo todo a una carta, vamos a trabajar de tal forma que tus clientes lleguen mucho antes!
Cuando vendes Servicios personalizados o hay una parte de ti que disfruta estando presente en lo que haces en tu Negocio, no es imprescindible ni recomendable automatizarlo todo… pero eso no significa que no haya partes que puedas y debas mejorar, optimizar y aligerar para que eso te proporcione una burbuja de tiempo y oxígeno! Lo vamos a ver a fondo en la mentoría individualizada, porque tu Negocio es único y tienes que organizarlo como tal.
Diseño: la semilla