Emprendedora EN RODAJE

Acelera tu negocio online

Llevas tiempo en esta aventura pero no estás en el punto en el que te gustaría estar

Has hecho “lo que se supone que deberías hacer” pero los resultados no son los esperados

Sueñas con tener ingresos más estables y recurrentes… no tener que estar “volviendo a empezar cada mes”

Ya sabes lo que supone dedicar horas a tu Negocio y quieres tener más tiempo para ti

Quieres hacer cambios que te ayuden a crecer pero no sabes cómo ni por dónde empezar

¡Vamos a acelerar tu Negocio!

Todas las Emprendedoras pasamos por momentos de “parece que sí… pero no” y nos replanteamos un montón de cosas.

En estos últimos años he trabajado mano a mano con muchas Emprendedoras geniales con Negocios maravillosos como el tuyo para ayudarles a superar todos los frenos y obstáculos que van apareciendo en el camino.

Conseguir mejores resultados, dejar de robar horas al sueño y tener una mayor tranquilidad económica son un ejemplo de las cosas de las que estoy convencida que eres capaz de lograr, y para ello voy a ayudarte a soltar y solucionar lo que haga falta, a poner en marcha las mejores estrategias para ti y a enfocarte a tope porque lo que hay al otro lado, en tu siguiente fase, merece mucho la pena.

Ya has hecho lo más complicado: llegar hasta aquí!

Es el momento de pisar el acelerador YA!

METODOLOGÍA CEA

Foco

FOCO porque necesitas enfocarte a tope para seguir vendiendo tus servicios y atender a tus clientes mientras te encargas de que tu Negocio siga creciendo al mismo tiempo

Estrategia

ESTRATEGIA para elegir las acciones concretas que mejor se adapten a ti, a tu estilo de cliente y a los servicios que quieres vender.

Mentalidad

MENTALIDAD para superar los obstáculos que aparecen cada 2 por 3 y para seguir adelante cuando los resultados no son como habrías imaginado y surgen imprevistos en tu vida real de Emprendedora.

Te entrega todas sus técnicas, todas sus estrategias y se nota que ella lo ha comprobado en su Negocio
Conocí a Raquel porque la seguía en IG, mi Negocio estaba ya funcionando pero yo necesitaba apoyo, me sentía muy sola en mi camino, sentía que me costaba pasar a la acción porque tenía dudas, había comprado ya todos los cursos y había leído todo lo que podía leer… sabía lo que tenía que hacer pero me costaba mucho pasar a la acción y necesitaba también conversar con otra persona de mis ideas y de los proyectos que tenía en la cabeza. Desde la primera llamada, Raquel lo entendió perfecto y me hizo una propuesta muy acorde con lo que yo buscaba y me dijo “necesitas pasar a la acción, vamos a darle con todo juntas”. Eso me gustó mucho y no me arrepentí para nada, porque Raquel es una persona muy generosa. Te entrega todas sus técnicas, todas sus estrategias y se nota que ella lo ha comprobado en su Negocio. Y de verdad te entrega todo su conocimiento y se nota que a ella realmente le importas tú y le importa tu Negocio. Estar con Raquel me ha generado muchas cosas, pude contratar más clientes y hacer colaboraciones, porque además de ese acompañamiento de la mano con Raquel, ella te abre su comunidad, te abre su mundo y te permite conectarte con más Emprendedoras. Para mí ha sido un camino muy bonito, siento que Raquel de verdad es una persona que se lo toma en serio y que tiene mucho conocimiento y me ha ayudado mucho en cambiar mi Mentalidad y sentir que soy suficiente y que todo lo puedo conseguir. Eso para mí es un punto súper importante porque si tú sientes que estás un poco sola y que necesitas que alguien te de un empujón, Raquel es la persona perfecta para eso. Además estoy en su Mastermind de CEOS y me parece lo ideal tenerla como Mentora y voy a seguir trabajando con ella porque quiero que sea la persona que me acompañe y con quien pueda conversar todo lo que necesito sobre mi Negocio. Si eres Emprendedora y estás dudando o te estás preguntando si Raquel puede ser un buen aporte para tu Negocio, yo te la recomiendo al mil por ciento.
Magali
Knowmadassistant
Destacaría sobre todo, el gran contenido que te ofrece
Antes de comenzar mi Mentoría con Raquel estaba en un momento en el que llevaba meses con mi Negocio pero yo sentía que le faltaba consistencia, que le faltaba estructura, que le faltaba foco y que necesitaba una formación y una visión sobre mi Negocio que yo no tenía. Comencé con Raquel a través de un entrenamiento gratuito que ella ofreció y lo que hizo decantarme por su Servicio y no por otras Mentorías que ya había visualizado y sobre las que me había informado fue el gran contenido que dio para ser un entrenamiento gratuito y la implicación que tuvo en todo momento. Su implicación, la manera de tratarte, la energía tan positiva y de tanta acción resonaba mucho conmigo y fundamentalmente el cómputo de todo ello fue lo que hizo que yo me decantara por trabajar con ella. Tenía una Mentoría que se ajustaba mucho a lo que yo necesitaba en ese momento y comencé con ella. El resultado ha sido más que positivo, no solamente porque el contenido que me ha dado ha sido el que necesitaba sino porque ha sido mucho más inclusive de lo que en un principio ella ofreció en su Mentoria, es que ha sido mucho más… y la implicación de Raquel a la hora de trabajar con ella ha sido increíble. Destacaría sobre todo el gran contenido que te ofrece, la visión global que he conseguido de mi Negocio y de ella como Profesional la energía, la implicación y la acción a la que te lleva que hacen que consigas los resultados que deseas con tu Negocio. No tengo más que agradecer a Raquel el tiempo que he trabajado con ella, y no solamente eso sino el haberla conocido y que siga siendo un pilar fundamental como profesional, como colaboradora y como compañera de camino.
Marisa
MarisaGlez Comunicación

¿Cómo te puedo ayudar?

Programa experto acelera tu negocio

Mentoría Grupal Intensiva de 12 semanas para formarte como una Emprendedora PRO + Sesiones 1:1 personalizadas

Mentoría 1:1 Rodaje

Tu servicio más personalizado para acelerar tu Negocio

Con los  ojos cerrados, la respuesta es sí. Para conseguir resultados no sirve con seguir haciendo cursos ni con seguir redoblando esfuerzos por el mismo camino: todos necesitamos una visión externa y estratégica que nos ayude a ver nuestro Negocio y nuestros puntos fuertes con perspectiva para enfocarnos estratégicamente en lo que nos va a hacer avanzar. Y cuanto antes lo hagas, antes empezarás a conseguir tus resultados!

Ayer! Y ojalá me lo hubiesen dicho así de claro hace unos añitos. No tienes que esperar a tener Nmil seguidores, ni a tener una web flamante, ni a preparar un mega-servicio…. Tienes que enfocarte ya en acelerar, y eso implica quitar de tus listas muchas cosas que no te ayudan y empezar a hacer las cosas de otra manera, porque “a emprender se aprende”!

Precisamente porque estás desbordada! Es uno de los grandes aprendizajes de todas las Emprendedoras que conozco y han llegado lejos con sus Negocios: no se trata de meter más horas, sino de enfocarte en lo que te hace avanzar a ti. Cuando trabajas de forma PRO, tus infinitas listas de tareas se simplifican mucho, aprendes a llevar las cosas a la práctica y consigues muchos más resultados con menos esfuerzo. Y con la mano en el corazón, no creo que exista otra forma de hacer de tu Negocio algo de largo recorrido, porque vivir desbordada tiene un precio en tu salud y en tu vida personal, ¡hay que cambiar esa tendencia ya!

Sentándote a analizar tus Servicios “mano a mano” conmigo. Hay un trabajo súper chulo por detrás para sacar brillo a tus Servicios, para potenciar la forma en la que los prestas, tu mensaje, la manera en la que lo vendes, como te percibes a ti misma a nivel Profesional…. Te prometo que ahí detrás está la magia, y que cuando veas tu Negocio con esos ojos, se abrirá una nueva etapa para ti 😉

Las sesiones con Raquel son intensas, te remueven por dentro para que saques ese potencial que tienes
Las sesiones con Raquel son intensas, te remueven por dentro para que saques ese potencial que tienes. Raquel sabe cómo llegar a lo más profundo de tu ser emprendedor, a desafiar a tus miedos y sacar fuerza de tu interior para seguir adelante. Te ayuda a que descubras qué te frena y paraliza y a la vez a que decidas cuál va a ser tu camino. Te hace sentir muy cómoda, no te sientes juzgada en ningún momento y sabe darte los ánimos que necesitas, cuando los necesitas. Yo gané mucha confianza en mi proyecto y repetiré con ella ¡seguro!
María
Salto en Digital
Ella me ha enseñado a Enfocarme: cuál es el siguiente paso, cómo lo voy a hacer, cómo me voy a organizar
Raquel ha sido súper importante en mi Negocio: yo ya tenía un recorrido, pero traía un conflicto en mi gestión del tiempo y ella me ha enseñado a Enfocarme: cuál es el siguiente paso, cómo lo voy a hacer, cómo me voy a organizar. Es una gran profesional y estoy súper contenta de haberla conocido, y parte de lo que estoy consiguiendo es por su apoyo, por el empeño que ha puesto y por la ilusión de Raquel por hacerme ver que mi proyecto es la caña!
Tere
Nutrifem

Acelera tu Negocio, ahora es el momento

Consúltame lo que necesites: te voy a dar todos los detalles y te voy a ayudar a tomar la mejor decisión para tu Negocio!