Te cuesta ver cómo pasar de las ideas a algo concreto y que sea vendible.
Sientes que hay mucha gente haciendo cosas parecidas y no sabes cómo distinguirte.
Tienes todas las dudas del mundo, y cada dos por tres te planteas “¿y si no le gusta a nadie?»
Tienes mucha información, la lista de cursos que deberías hacer es infinita… y no sabes cómo aplicar los que has hecho a ti y a tu proyecto.
Si ya has tomado la decisión de empezar esta aventura, ¡enhorabuena! Sé muy bien lo que cuesta dar los primeros pasos, la cantidad de dudas y de miedos que hay en cada pequeña-gran decisión y este camino que estás empezando tiene mucho mérito.
A lo largo de estos años he ayudado a un montón de Profesionales como tú a poner en marcha sus ideas y a transformarlo en algo con lo que ayudes a tus clientes haciendo lo que más te apasiona.
Estoy convencida de que tienes la capacidad de ayudar a tus clientes, y es el momento de aprovechar esta energía tan chula que tienen los inicios y de trabajar de forma sensata y estratégica para que tu Proyecto se convierta en un Negocio cuanto antes!
ENFOQUE para no perderte en miles de millones de cursos y para dejar de perder tiempo y dinero en modo “prueba y error”
ACCIÓN para implementar día sí y día también y para llegar cuanto antes a tus resultados, aprendiendo a seguir adelante con tus miedos y tus dudas porque ¡van en el pack!
Una de las mejores decisiones que he tomado en mi Negocio fue contratar los Servicios de Raquel, porque gracias a ella comprendí que podía hacer de mi pasión mi trabajo, y no solamente que fuera mi hobbie, sino también mi medio de vida.
De su mano encontré mi esencia, y me proporcionó las herramientas necesarias para iniciar esta andadura sola.
Porque un buen Mentor debe sembrar contigo la semilla para que seas tú quien la riegue cada díaEn primer lugar, es súper natural tener la sensación de no ver nada claro. Mi consejo personal es que pidas ayuda a un@ Profesional para que te ayude a organizarlo, tener mucha más claridad y a empezar a dar los pasos necesarios para despejar tu camino. Y para ello, tanto el Workshop Intensivo Emprendedora Enfocada como la Mentoría 1:1 Despegue son el mejor punto de partida!
Empezando por el principio de los principios: nos vamos a enfocar en conocer a fondo a tu “Cliente Ideal” y en detectar cuáles son sus problemas y necesidades para darle solución y respuesta a lo que necesita. Emprender “no va de nosotras” sino de cómo podemos ayudar a nuestros clientes con nuestros Servicios Profesionales, y en ese camino voy a enseñarte y acompañarte en esta fase de despegue.
Se llama “infoxicación”, y todas las Emprendedoras hemos pasado por esa fase! Para seguir adelante hay que saber en qué te tienes que enfocar justamente ahora para que tu Proyecto despegue e ir a por ello, y es en eso muy especialmente en lo que vas a tener mi ayuda 😉
Si lo que haces (o quieres hacer) sirve de verdad para ayudar a tus potenciales clientes y aprendes cómo transmitírselo adecuadamente, hay sitio para ti. Eso sí, no se trata de “tirarse a la piscina a lo loco”: hay mucho que trabajar a nivel de tu estrategia, de tu comunicación y de tu propuesta de valor y eso es algo básico en lo que siempre trabajo a fondo con mis clientas.
Te entiendo perfectamente, es algo muy común entre Emprendedoras que nos hace llegar a la “parálisis por análisis” y nos tiene dando vueltas en círculo mientras se nos escapa un tiempo súper valioso. A emprender se aprende, y formarte es fundamental, pero te voy a enseñar lo que necesitas concretamente en este momento y te voy a acompañar para resolver todas tus dudas, para aplicarlo en ti y en tu estilo de Negocio y ¡para ponerlo en acción cuanto antes!
Gracias a Raquel puse el foco en mi negocio con una visión mucho más amplia, a nivel organizativo, estratégico y con las bases necesarias para poder avanzar mucho más.
De cada una de sus mentorías sales con muchas ideas, las cosas mucho más claras y prácticas y con un soplo de aire fresco, es sin duda un gran impulso y una de las mejores decisiones apostar por ti ayudada por sus manos expertas.
Diseño: la semilla