Con Raquel Ruiz, la coach para emprendedoras Sección TRABAJEMOS JUNTAS
⚓ ¿Necesitas despejar el nubarrón de dudas que te acompañan día y noche? “¿voy a ser capaz?” “¿cómo me voy a organizar?” “¿cuál es el momento ideal para lanzarme?”
⚓ ¿Tienes tantas cosas por hacer y consideras que tienes tanto que aprender que necesitarías que los días tuviesen mil horas? ¿Estás agotada física y mentalmente?
⚓ ¿Has empezado a dar los primeros pasos de tu aventura pero ahora te sientes frenada y no consigues avanzar?
⚓ ¿Te has lanzado ya pero tu situación no es como te habías imaginado y los resultados que esperas no llegan?
⚓ ¿Sientes que algo no funciona pero no tienes muy claro por qué?
⚓ ¿Necesitas dar un paso importante pero sientes tanto miedo que los días y las semanas pasan y sigues en el mismo punto?
Si te has visto reflejada en alguna de estas situaciones, te entiendo perfectamente, yo he estado ahí… empezando una aventura tan apasionante como solitaria, en un medio totalmente desconocido para mí, y con toooodos los miedos del mundo y una gran culpabilidad a mis espaldas. Y sobre todo, dudando sobre mí misma y sobre si era “lo suficientemente profesional”
Y en esta maravillosa aventura he aprendido muchas cosas, y muy valiosas, pero el aprendizaje más importante es que la base de un proyecto de emprendimiento de largo recorrido es tener una mentalidad apropiada, un buen MINDSET empresarial.
Los principales beneficios que vas a conseguir trabajando en ti misma y en tu mindset son:
⚓ Recuperas tu autoestima, tu identidad y la confianza en ti misma, lo cual es imprescindible porque vas a tener que tomar muchas decisiones: elegir tu rumbo y tu destino a partir de hoy mismo.
⚓ Consigues claridad: empiezas a ver tu destino más nítido y pones rumbo a él. Descubres cuál es el faro que te va a guiar en tus noches como emprendedora.
⚓ Aprendes a enfocarte en tu proyecto y dejas de malgastar tiempo y dinero en cosas que son menos importantes.
⚓ Aprendes a gestionar tus miedos, y créeme cuando te digo que es algo fundamental, porque los miedos nos van a acompañar todos y cada uno de los días de nuestro emprendimiento!